ESPECIALISTAS EN CHAPA Y PINTURA.

ESPECIALISTAS EN CHAPA Y PINTURA.

En Talleres Padilla llevamos más de 28 años de experiencia, ofreciendo unos servicios de mecánica rápida de la máxima calidad para toda clase de vehículos. Estamos ubicados en Zafra (Badajoz) y trabajamos todo tipo de vehículos y de todas las marcas, desde turismos hasta motocicletas, furgones, camiones, plataformas, vehículos industriales, maquinaria agrícola e industrial, entre muchos otros modelos. 

Somos especialistas en la aplicación de chapa y pintura, un servicio para el que utilizamos los productos más adecuados para tu vehículo, siempre de primeras marcas, y proporcionando unos óptimos acabados. Una prueba que certifica nuestra calidad en este ámbito es la garantía de 2  años que te proporcionamos para este tipo de trabajos. Pintaremos cualquier vehículo e, incluso, podemos facilitarte alternativas tan eficaces como ecológicas, entre las que destaca nuestro innovador sistema de pintura al agua. También, ofrecemos servicios de mecánica rápida, montaje de neumáticos.

Además, colaboramos con todas las compañías de seguro, gestionando todas las incidencias que puedan surgir en un siniestro de vehículos.

Contamos con 426 metros de Nave, lo que nos permite la reparación de varios vehículos a la vez.